Invertir implica riesgos incluyendo la posible pérdida del capital. Las inversiones en activos financieros implican cierto grado de riesgo; el valor de las inversiones y el ingreso que generen las mismas podrían ser variados, por lo cual, el valor de la inversión inicial no puede ser garantizado. No existe ninguna garantía de que se cumplan las previsiones u opiniones expresadas en esta página de internet. Se deja a entera discreción del lector la confianza que dé a la información contenida en este sitio web. Este contenido es para fines informativos y educativos únicamente y no constituye oferta ni invitación para comprar o vender valores en Chile ni en jurisdicción alguna donde dicha oferta, invitación, compra o venta sea ilegal conforme a las leyes de valores de dicha jurisdicción. Este contenido no implica, de ninguna manera, el suministro de recomendaciones profesionales ni actividades de asesoría por parte de BlackRock. Cada inversionista debe consultar a su asesor fiscal o de inversiones para obtener más información sobre su situación específica. El contenido presentado en este sitio web no pretende ser un análisis exhaustivo de los aspectos fundamentales de cada producto, fondo o estrategia descrito en el mismo. Cualquier modificación, alteración, distribución o uso indebido de este contenido no es responsabilidad de BlackRock.
©2023 BlackRock. Todos los derechos reservados. iShares® y BlackRock® son marcas registradas de BlackRock, Inc. o sus subsidiarias. Todas las demás marcas y derechos de propiedad intelectual son propiedad de sus respectivos titulares.
Información sobre Productos
Los valores mencionados en esta página web son extranjeros, por lo que: i) sus derechos y obligaciones estarán sometidos al marco jurídico del país de origen del emisor, y por ende, los inversionistas deberán informarse respecto de la forma y medios a través de los cuales podrán hacerse efectivos sus derechos; y que ii) la fiscalización de la Comisión para el Mercado Financiero (“CMF”) estará concentrada exclusivamente en lo que se refiere al cumplimiento de las obligaciones de información establecidas en la Norma de Carácter General N°352 de la CMF y que, por ende, la supervisión del valor y su emisor estará principalmente radicada en el regulador extranjero.
La información pública que existe de los valores será exclusivamente aquella que el regulador del mercado de origen del emisor o del mercado extranjero en que se transen esos valores, haya exigido.
Los principios contables y normas de auditoría podrían diferir de los principios y normas aplicables a los emisores en Chile.
De acuerdo a lo prescrito en el artículo 196 de Ley N°18.045, los emisores extranjeros, intermediarios de valores, depositarios de valores extranjeros y cualquier otra persona que participe en la inscripción, colocación, depósito, transacción y otros actos o convenios con valores extranjeros o certificados de depósitos de valores, regidos por dicha ley y las que dicte la CMF, que infrinjan dichas disposiciones, estarán sujetos a las responsabilidades indicadas que señala el decreto ley N°3.538 de 1980, y las que señala la ley N°18.045.
Los inversionistas podrán obtener más información en el sitio en internet de la CMF.
Este contenido no contiene ninguna recomendación o evaluación de inversión, legal, fiscal o de otro tipo y no debe interpretarse como asesoría de inversión o de cualquier otra naturaleza. Cada inversionista debe consultar a su asesor de inversión, asesor fiscal y legal antes de tomar cualquier decisión de inversión. BlackRock no ha considerado la idoneidad o razonabilidad de cualquier inversión en función de las necesidades de ahorro, perfil de inversión, expectativas, circunstancias o tolerancia al riesgo de persona alguna y no asume responsabilidad alguna en relación con ello.
Invertir implica riesgos incluyendo la posible pérdida del capital. Las inversiones en activos financieros implican cierto grado de riesgo; el valor de las inversiones y el ingreso que generen las mismas puede variar, por lo cual, el valor de la inversión inicial no puede ser garantizado. No existe garantía alguna de que se cumplan las previsiones u opiniones expresadas en esta página de internet.
Este contenido no debe considerarse como una oferta ni una invitación para vender valores en Chile.
©2023 BlackRock. Todos los derechos reservados. BlackRock® y iShares son marcas registrada de BlackRock, Inc. o sus subsidiarias. Todas las demás marcas y son propiedad de sus respectivos titulares.